Políticas para devoluciones o cambios


 

Si un producto no tiene las medidas exactas incluidas en su descripción, puedes pedir orientación sobre el producto por WhatsApp marcando el +573023404898. Recuerda verificar la caja y las circunstancias en las que llega tu mercancía antes de abrirla. Debes comunicarte con OARA a través del canal de WhatsApp +573023404898 si el envío presenta daños.    

  

(SI APLICA) CAMBIOS    

  

Sólo realizamos cambios de prendas u otros artículos cuando ha habido un problema de talla o cuando el artículo no corresponde con el pedido. Puedes utilizar tanto el correo electrónico servicioalcliente@oara.com.co como el canal de WhatsApp +573023404898 para comunicar a OARA una modificación dentro de los cinco días siguientes a la recepción de la mercancía. Para ayudar y agilizar el procedimiento de cambio, debes enviar la factura de compra y una fotografía de la mercancía entregada.    

  

NO VÁLIDO PARA PRODUCTOS CANJEABLES     

  

- Artículos comprados con una promoción o descuento.     

  

- Bodys, Babydolls, pantimedias, disfraces, lencería y medias son ejemplos de ropa íntima.    

 

"Hay una serie de artículos que no se pueden devolver. Productos sanitarios o íntimos, de acuerdo con el artículo 7 de la ley 1480.    

  

PROCEDIMIENTO     

  

Intercambio de artículos (sujeto al nivel de existencias en el momento del intercambio). Sólo se podrán cambiar artículos de valor igual o inferior al original, y en el caso de que se solicite un producto de menor valor, la diferencia se entregará en forma de cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de que la modificación no esté disponible, el valor del/de los producto/s se entregará en forma de cupón para una nueva compra.     

  

- Cupón para una nueva compra (Tenga en cuenta que este cupón no se puede utilizar con otros cupones y sólo es aplicable para una compra en un periodo de 2 meses desde su creación).    

  

 

CONDICIONES DE EMBALAJE     

  

El artículo debe ser devuelto en perfectas condiciones, con las etiquetas y embalaje originales, y sin signos de uso. Una vez enviado el artículo a nuestro almacén, lo inspeccionaremos para determinar su estado. En función del resultado, le ofreceremos un artículo de sustitución o un cupón para una nueva compra.    

  

TIEMPO DE RESPUESTA     

 

Cuando comunique a OARA que necesita un cambio, comprobaremos la información y, si la solicitud es aceptada, OARA le responderá en un plazo máximo de 5 días hábiles. Una vez recibida la mercancía en el almacén, los cambios se enviarán a más tardar cinco días hábiles después, y el cliente planificará una hora para recoger el artículo cambiado.