Preguntas frecuentes:

 

¿Cómo sé cuál talla soy yo?  

 Lo mejor es calcular tus tallas regularmente ya que la vida cambia nuestros cuerpos de forma regular y constante. 

 

¿Todos los productos de ustedes se encuentran en su portal web? 

Si, todos nuestros hermosos diseños se encuentran en este portal. Esto incluye muchos estilos y diseños de bodies, corsets, conjuntos, bras, pantys, calzones hilo para mujer, etc.

 

¿Cuáles medios para pagar ofrecen ustedes? 

En el momento usted puede pagar con todas las tarjetas de crédito, PSE y Efecty. 

 

¿Es seguro comprar en este portal web? 

Nuestro compromiso es asegurar que todos los datos que usted comparta sean manejados de forma totalmente segura. No guardamos la información de sus tarjetas de crédito en el portal web de nosotros. Todas nuestras URLS que manejan información muy importante de los clientes están protegidas por el sistema https.  

 

¿Ustedes también hacen envíos a otros países? 

En estos momentos SI hacemos envíos fuera de Colombia. 

 

¿Cuándo llegará mi pedido? 

Los productos de forma general se despachan en los 2 días hábiles inmediatamente después a la confirmación de la compra. Por lo tanto, los plazos para las entregas pueden oscilar teniendo en cuenta que hay a veces pequeñas demoras o contratiempos de parte de las compañías de envíos. Le pedimos el favor de ser paciente con las compañías de envíos, ellas hacen siempre lo mejor que está a su alcance. Sinceramente agradecemos mucho el apoyo de las empresas de mensajería. 

 

 ¿Cuáles compañías de envíos utilizan? 

Trabajamos en este momento con una variedad de compañías de envíos. 

 

¿Mencionaron en la página web que el envío es gratis? 

Todas las compras superiores a 169,000 pesos tienen el envío a cualquier parte de Colombia gratis. Por ejemplo, si has elegido varios tipos de pantys y calzones de alta gama en nuestra tienda virtual y el total a pagar es que 169,000 pesos colombianos, entonces el envío será gratis (siempre y cuando el envío sea nacional).


 

¿Existe en estos momentos alguna otra alternativa para pagar los productos a las que ya ofrecen en esta página web? 

Sí. Puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos al WhatsApp 3023404898 sí desea hacer el pago de los productos vía Nequi, Daviplata, Davivienda o Bancolombia. 

 

¿Por qué en el momento de la compra el sistema rechazó mi pedido?  

Existen muchas razones por las cuales esto pudo haber pasado, razón por la cual es importante repasar detalladamente la información que pudo haber introducido en el sistema e intentar nuevamente. Es importante también recordar, la dirección para la facturación tiene que ser la misma que la dirección que su emisor de la tarjeta de crédito o banco gurda en sus registros; si no es así, es muy probable que la operación sea rechazada por la plataforma de pagos de nuestra página web, en algunos casos aún si su entidad bancaria ha dado autorización a su pago. 

  

En caso de que haya confirmado todos sus datos y sigue siendo rechazado su pago entonces póngase en contacto con nosotros, WhatsApp 3023404898, o póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito. 

 

¿Cómo se hace el seguimiento de mi pedido? 

 

Es muy sencillo. En el momento en que su pedido haya sido confirmado, le llegará un email con toda la información, un numero para que haga el rastreo en línea y así pueda hacer el seguimiento del envío de principio a fin.