TÉRMINOS Y CONDICIONES


Te damos la bienvenida a OARA, gracias por visitar nuestra tienda online e inspirarnos a crear más productos que sean de su agrado. 

Al visitar Oara.com.co está aceptando nuestra política de tratamiento de datos personales, así como nuestros términos y condiciones, que son las condiciones generales que regirán las transacciones que se hagan en nuestro portal web. Es posible que estas sean alteradas o modificadas rotativamente sin previa comunicación y estarán validas a partir del instante en que se hagan públicas en este portal web. Te sugerimos leer nuestra política de tratamiento de datos, así como estas condiciones. Estas políticas aplicaran para quienes ingresen al sitio web Oara.com.co. 

  • Al comprar un producto, admite que: (1) es usted responsable de leer el listado en su totalidad del producto antes de comprometerse a comprarlo: (2) es usted responsable de elegir la talla del producto antes de comprometerse a comprarlo: (3) es usted responsable de elegir el color del producto antes de comprometerse a comprarlo. 
  • Los valores que cobramos para nuestros productos se muestran en este portal web. Nos guardamos el derecho de cambiar nuestros valores para los productos que se muestran en cualquier momento y de modificar los errores de valores que pueden suceder. Información suplementaria acerca de los valores e impuestos sobre las ventas está disponible al público en la plataforma de pagos. 
  • El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, marcas registradas, imágenes, textos, gráficos, videos, audios, logotipos, software, patentes, derechos de autor, música, fotos y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Oara.com.co. Salvo que se indique directamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y usted admite no exhibir públicamente, copiar, adaptar, licenciar, alquilar, distribuir, vender, modificar, reproducir, crear, transmitir, editar o publicar trabajos procedentes de los mismos. 
  • Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso específico. 

 

Este portal web esta manejado y es propiedad de Oara.com.co. Esta página específicamente contiene los términos y condiciones mediante los cuales usted puede utilizar nuestro portal web, servicios y/o productos ofrecidos por nosotros. Este portal web ofrece a sus visitantes el catálogo de productos el cual se puede ver navegando sus páginas internas.